jueves, 2 de octubre de 2008

Hoy estoy triste....mal día en el trabajo, no tengo ganas de hablar...

miércoles, 1 de octubre de 2008

Me aburro soberanamente

Han pasado 10 días desde la llegada de la que va a ser mi sustituta cuando yo esté de baja, y me ha quitado el trabajo...me explico: en esta oficina no hay mucho trabajo, y el poco que entra lo coge ella "ansiosa de aprender" o simplemente porque se aburre tanto como yo, pero el caso es que con esa premura de quitarme el trabajo, yo estoy que no sé yá que hacer....ME ABURRO SOBERANAMENTE!!!!! y aunque parece el sueño de cualquier trabajador, cobrar por no hacer nada (o poco, todo sea dicho) no es algo aconsejable, pues estar de brazos cruzados la mayoría del tiempo puede llegar a ser agotador, vaya paradoja no?.
Quede claro que no es que no tenga nada que hacer, es que lo poco que tengo algunos días, lo tengo que alargar todo lo posible para poder tener ocupado medianamente el día, y encima a jornada partida, toma ya!!! come y haz el esfuerzo, otra vez, de ir a la oficina (el primer esfuerzo es cuando llega la hora de levantarse, ¡cómo cuesta poner los pies en el suelo!).
Espero que cuando llegue "el grueso de la tropa" pille a mi compañera ocupada y me deje hacer algo, porque estoy por pedirme la baja ya puesto que no me necesitan sniffff!!.
Vaya rollo de blog, menos mal que no me lee nadie, porque esto aburre a las vacas, pero a mí me sirve de desahogo.
Que os vaya bonito a todos!.

lunes, 22 de septiembre de 2008

Lunes Día 22 de Septiembre

Ya estoy aquí otra vez... aunque sea Lunes hoy al menos he venido un poquito más relajada al trabajo, porque al fin me han puesto ayuda!!!, ya ha comenzado la chica que me va a sustituir cuando yo esté de baja, así que al menos hasta que aguante, al ser una persona más puedo distribuir el trabajo y no darme atracones, y lo que es más importante, si tengo que ir al médico, salir a andar un rato o lo que sea, puedo hacerlo sin que el despacho se quede cerrado o inatendido por no haber nadie más, o simplemente puedo hacerlo....antes estaba como prisionera, y ahora no, aunque quizá sea una ilusión....pero al menos espero que dure dicha ilusión.
Tengo que deciros que mi bebé no quiere que trabaje y lo digo porque me pega unas patadas de campeonato, sin ir más lejos ahora mismo me está dando una paliza impresionante, por todos los lados de la barriga tengo movimiento, me está saliendo aristócrata jeje...
Pero volviendo al trabajo, todo está yendo bien, la chica es maja, trabajadora, y espero que me quite el puesto de trabajo, aunque no se lo deseo mucho, pero la crisis es la crisis... el otro día se lo comenté a una cliente, que a ver si sonaba la flauta y esta chica me quitaba el puesto, se lo tomó a cachondeo y me dijo que madrugar no me sentaba bien, si supiera que a primera hora de la mañana es cuando más lúcida estoy....luego la frustración, desesperación y todo lo que termine en "ción" me nublan el razonamiento....suponiendo que yo razone en algún momento del día, claro está.
No me gusta este trabajo, y estoy porque en su día no me salió otra cosa, y ya cuando me quedé embarazada, para qué iba a buscar si no me iban a dar empleo sabiendo que a los meses me tendrían que dar de baja, y la hipoteca no está para estar en paro y todo eso....por lo que aguanto lo que tengo que aguantar, que no es poco, mermo mi autoestima y soy carne de psicólogo, pero al menos pago casa, comida y ropa (gracias también a mi medio melón, porque si no, tampoco podría con este supersueldo mío)
Sé que mi situación es muy similar a la de muchos de los trabajadores por lo que sólo me queda decir: ¡Ánimo! que seguro que encontraremos nuestro trabajo ideal, o nos toca la lotería, no sé lo que será primero pero algo tendrá que ser!! (Cómo me gusta soñar......)

viernes, 19 de septiembre de 2008

DIARIO LABORAL – San Viernes 19 de Septiembre de 2008 –

Qué cosas más curiosas pasan…. Hoy que no va a venir el “jefe”, resulta que mi compañera no ha llegado aún al trabajo, y ayer, que sí que estaba él, a estas horas ya estaba mi compañera en danza…
Para aclarar la situación os comento que dicha compañera es hermana de la jefa (¡ACABÁRAMOS! dirían algunos…) y el “jefe” es el colaborador que realmente lleva el negocio, no es el dueño pero lo lleva él….
Así que mi compañera tiene carta blanca, y como no todos los días está el colaborador, pues ¡a vivir que son 2 días!, y aquí la menda lerenda como gilip…… al frente del cotarro…
En parte es culpa mía, mi gente (familia y amigos) me dicen que debería tomarme ya la baja (estoy embarazada de 6 meses y medio) pero si yo me doy de baja ¿¿¿¿quién estaría aquí????, no es por tirarme flores, pero soy la única que está al 100% (como mínimo) es que en la oficina no somos más.
Son las 9’30, ya ha llegado mi compañera, he de confesar que pensaba que hasta las 10’00 no iba a dar señales de vida…me he equivocado y lo admito, pero ahora queda saber cuánto tiempo durará en la oficina…pero eso ya será para otro día.
¡Que les vaya bonito!