miércoles, 1 de octubre de 2008

Me aburro soberanamente

Han pasado 10 días desde la llegada de la que va a ser mi sustituta cuando yo esté de baja, y me ha quitado el trabajo...me explico: en esta oficina no hay mucho trabajo, y el poco que entra lo coge ella "ansiosa de aprender" o simplemente porque se aburre tanto como yo, pero el caso es que con esa premura de quitarme el trabajo, yo estoy que no sé yá que hacer....ME ABURRO SOBERANAMENTE!!!!! y aunque parece el sueño de cualquier trabajador, cobrar por no hacer nada (o poco, todo sea dicho) no es algo aconsejable, pues estar de brazos cruzados la mayoría del tiempo puede llegar a ser agotador, vaya paradoja no?.
Quede claro que no es que no tenga nada que hacer, es que lo poco que tengo algunos días, lo tengo que alargar todo lo posible para poder tener ocupado medianamente el día, y encima a jornada partida, toma ya!!! come y haz el esfuerzo, otra vez, de ir a la oficina (el primer esfuerzo es cuando llega la hora de levantarse, ¡cómo cuesta poner los pies en el suelo!).
Espero que cuando llegue "el grueso de la tropa" pille a mi compañera ocupada y me deje hacer algo, porque estoy por pedirme la baja ya puesto que no me necesitan sniffff!!.
Vaya rollo de blog, menos mal que no me lee nadie, porque esto aburre a las vacas, pero a mí me sirve de desahogo.
Que os vaya bonito a todos!.

No hay comentarios: